Sobre nosotros

Piedrasuniversal Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro asesoramiento especializado en todo tipo de materiales como pueden ser la elaboración de lavabos , fregaderos, bañeras, platos de ducha, fuentes, columnas, balaustradas ,piedras naturales de exterior e interior, aplacados, pavimentos ,coronas de piscinas , estatuas, piezas especiales ventanas , muebles , encimeras ,y todos los productos que usted imagine. Ahora el diseño en piedra natural no tiene límites para Piedrasuniversal .

 

El mármol y la piedra natural , materia prima de vanguardia y minimalismo, es una roca de alta calidad en cuanto a dureza, brillo, solubilidad y posibilidades estéticas, es un material tan versátil con el que se pueden crear multitud de combinaciones, que podemos adaptar a nuestro gusto para conseguir un estilo único, lleno de personalidad y originalidad. El atractivo visual que posee le da una belleza imperdurable. Estas características lo convierten en un material ideal para la construcción y decoración. Por ello trabajamos con los principales proveedores de mármol tanto a nivel nacional como de importación, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama y la mejor calidad,encontraras una atención personalizada poco usual en empresas del sector. Para nosotros la atención y la satisfacción de nuestros clientes son el mejor aval de nuestros productos.

         ¿PORQUE ELEGIRNOS?

Tenemos todo lo que necesita para llevar a cabo sus proyectos: calidad, fiabilidad y precios asequibles. Además de las herramientas y suministros más novedosos, en PiedrasUniversal la torre.sl encontrará un equipo de expertos que le ayudará a tomar las decisiones correctas y a realizar las compras adecuadas asi como la elaboracion de su proyecto.

Sabemos cómo ayudarle a hacer realidad sus proyectos. Nuestros expertos estarán encantados de aconsejarle en la elección de materiales que mejor se ajusten a sus necesidades. En PiedrasUniversal la torre.sl encontrará una amplia gama de productos para llevar a cabo todos sus proyectos de reformas y decoración del hogar.

                          CONTACTO

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado